domingo. 03.03.2024

La Policía Local de Santander ha identificado a una mujer de 38 años por llevarse presuntamente sin pagar de un supermercado de la ciudad varios productos cosméticos valorados en 53,15 euros, a las 19:50 horas del sábado en la calle Castilla. Los agentes fueron requeridos por el vigilante de seguridad del establecimiento y ambas partes fueron citadas a un juicio inmediato por delito leve.

Y lo mismo sucedió ese día, pero a las 7:45 horas en la calle Magallanes, cuando el conductor de un camión de reparto estacionado en esa vía y que estaba realizando labores de carga y descarga en un supermercado, requirió a los efectivos policiales porque un varón de 28 años había intentado robarle varios productos del vehículo, aunque no pudo llevárselos al ser sorprendido.

Por otro lado, la Policía municipal ha detenido a un hombre de 33 años por daños intencionados a un vehículo policial estacionado en la calle El Mercado de la ciudad. El arresto del sospechoso tuvo lugar a las dos de la madrugada de este lunes, momentos después de los hechos. Al no poder acreditar un domicilio conocido ni aportar fianza suficiente de acudir ante la autoridad judicial cuando sea citado, el implicado fue detenido y se instruyeron diligencias por supuesto delito de daños intencionados.

Además, a las doce del mediodía del domingo los policías identificaron y detuvieron a otro hombre, también de 33 años, en el centro de acogida Letizia, en la calle Peña Sagra, al existir sobre él una orden de búsqueda, detención y personación, emitida por el Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid. El implicado se había personado en dichas instalaciones para solicitar albergue y tras la identificación y arresto, se instruyeron diligencias judiciales.

Por otro lado, a las 4:50 horas del viernes, en la calle Casimiro Sainz, los agentes denunciaron a un joven de 20 años por dar patadas, golpear y zarandear una señal vertical de tráfico. Y a lo largo de la semana la Policía ha registrado a 19 personas en diferentes calles de la ciudad, en distintas actuaciones o controles preventivos, a las que ha incautado sustancias estupefacientes (marihuana, hachís y/o cocaína) y a otras cinco tres cuchillos y dos navajas y una defensa extensible.

Una mujer roba cosméticos en un supermercado y un hombre intenta sustraer productos de...
Comentarios