viernes. 19.04.2024

La red de ludotecas municipales de Santander abrirá sus centros en horario de mañana, entre las 9.00 y las 14.00 horas, coincidiendo con los días no lectivos de la Semana Santa del 10 al 14 de abril.

El concejal de Familia e Igualdad, Álvaro Lavín, ha recordado que se ha dado prioridad a las familias que trabajan para favorecer así la conciliación laboral y ha agradecido la valoración y la confianza de las familias de la ciudad en estos recursos.

Las actividades están diseñadas para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y buscan favorecer el desarrollo integral de los pequeños y su convivencia con otros menores, fomentando la convivencia, la creatividad y la educación en valores, ha indicado el Ayuntamiento.

La red de ludotecas de Santander cuenta con cinco centros ubicados a lo largo de todo Santander, en los que los niños y niñas pueden participar en actividades lúdicas bajo la supervisión de profesionales.

Estos centros ofrecen a los pequeños un espacio de juego, biblioteca, actividades y talleres, donde aprender, crecer y desarrollar habilidades fundamentales en su desarrollo.

Lavín ha recordado además los 20 talleres diferentes que estos centros ofrecerán durante el segundo trimestre, donde los pequeños podrán aprender a crear espacios personales, hacer construcciones con tablillas de madera, crear masas viscosas o recetas con chocolate Las familias que deseen ampliar información o resolver dudas pueden dirigirse a la web www.redludotecassantander.com.

Las ludotecas abren de mañana en los días no lectivos de Semana Santa
Comentarios