domingo. 03.07.2022

La línea 5C1 del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificará su recorrido este domingo, 12 de junio, con motivo de la celebración de la cronoescalada ciclista 'Cuesta de la Atalaya'.

Según informa el servicio en nota de prensa, la prueba transcurrirá por la Plaza de los Remedios y la Cuesta de la Atalaya, obligando a cortar el tráfico en la calle Guevara, -a la altura del Río de la Pila-, entre las 10:30 y las 14:00 horas.

La prueba transcurrirá por la Plaza de los Remedios y la Cuesta de la Atalaya

Por este motivo, se ha establecido un recorrido provisional para esta línea; al llegar a la glorieta del hotel NH Santander, continuará su recorrido bajando por la calle del Sol, Casimiro Sainz y Paseo Pereda, para incorporarse a su ruta habitual en la parada de Calvo Sotelo 1, en dirección hacia San Fernando.

Para dar servicio a los usuarios, los autobuses de la línea 5C1 realizarán paradas provisionales en el Paseo de Pereda y Correos. El TUS ha pedido disculpas por las molestias que estos cambios puedan producirles a los usuarios, que tienen a su disposición toda la información y avisos en la web www.tusantander.es.

Comentarios