jueves. 28.03.2024

La línea 11 del servicio municipal de transporte urbano de Santander (TUS) modificará este domingo su recorrido en sentido Plaza de Italia-Valdecilla, a su paso por las calles Alta y Argentina, donde se suspenderán las paradas.

El concejal de Movilidad Sostenible de Santander, César Díaz, ha explicado en un comunicado que se va a proceder a la instalación de una grúa en la calle Argentina que obligará a cortar la calzada y a modificar por tanto el recorrido de la línea en sentido Valdecilla, de forma que durante la jornada del domingo estos autobuses circularán desde el centro en dirección a San Fernando.

Por ello, entre las 08:00 y las 20:00 horas, se suspenderán las paradas de las calles Alta y Argentina, mientras que los usuarios que utilicen la línea en sentido inverso, hacia la Plaza de Italia, no verán afectadas sus paradas en la calle Alta puesto que los autobuses podrán acceder a este vial desde Cuatro Caminos.

El responsable municipal ha pedido disculpas de antemano a los vecinos que se puedan ver afectados por estos cambios y ha confiado en que los trabajos en la calle Argentina puedan "acelerarse al máximo" para minimizar molestias. En todo caso, está previsto que el servicio recupere la normalidad a partir de las ocho de la tarde.

La línea 11 del TUS modifica este domingo su recorrido en sentido Plaza de...
Comentarios