lunes. 22.04.2024

La Línea 1 del servicio municipal de Transporte Urbano de Santander (TUS) modificará su recorrido desde mañana miércoles, 22 de febrero, y durante aproximadamente 10 días, con motivo de las obras que se ejecutarán en la calle Doctor Diego Madrazo relacionadas con el establecimiento de los servicios para una nueva promoción residencial.

Los trabajos obligan a cortar el tráfico por dicha calle, quedando fuera de servicio las paradas de José María González Revilla 16, Arsenio Odriozola y Doctor Diego Madrazo, entre las 8.00 y 19.00 horas.

El tráfico y el servicio de autobús quedará restablecido fuera de ese horario y en fin de semana, indica el Ayuntamiento de Santander.

Como recorrido alternativo, se fijará la cabecera provisional en la parada más cercana a las afectadas, la de José María González Trevilla 4, de modo que los autobuses girarán en la glorieta de la calle Doctor Diego Madrazo para continuar su recorrido habitual.

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos a través de la web www.tusantander.es.

La Línea 1 del TUS modifica su recorrido por obras en la calle Doctor Diego Madrazo
Comentarios