domingo. 03.03.2024

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias en calidad de investigados contra dos conductores por realizar carreras en la calle Gamazo, saliéndose de la vía uno de ellos y causando daños en una zona ajardinada. Además, uno de los conductores dio positivo en alcoholemia.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado y los agentes identificaron a ambos conductores gracias a la colaboración ciudadana. Seguidamente, uno de ellos superó en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que se instruyeron diligencias contra él por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En el caso del otro, también se instruyeron diligencias por un supuesto delito por conducción temeraria.

También este fin de semana se han instruido diligencias contra otros seis conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial, por dar positivo en alcoholemia, cinco de ellos, y por no tener el carnet de conducir, el sexto.

Investigan a dos conductores por realizar carreras en la calle Gamazo de Santander
Comentarios