domingo. 21.04.2024

La Policía Local de Santander ha instruido este fin de semana diligencias judiciales contra seis conductores, en calidad de investigados no detenidos, por diversos delitos contra la seguridad vial, ha informado en un comunicado.

Se trata del conductor de un turismo de 20 años que, tras ser interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación, se comprobó que carecía del permiso de conducción y superó en más del doble la tasa de alcohol.

Otra de las implicadas era la conductora de un turismo que se salió de la vía, colisionó contra la isleta canalizadora del tráfico, ocasionando daños materiales y superó en más del triple la tasa de alcohol.

Asimismo, el conductor de otro turismo superó en más del triple la tasa de alcohol tras salirse de la vía y colisionar contra la barandilla metálica que separa la calzada de la acera, ocasionando daños materiales.

Además, el conductor de un turismo, a quien le constaba ya cumplida y superior a dos años una pérdida de vigencia del permiso de conducción y no había procedido a la recuperación del mismo, se negó a realizar el test de alcoholemia.

También el conductor de otro turismo, que fue interceptado tras recibir una llamada del 092 informando que circulaba de manera irregular, superó en más del doble la tasa de alcohol.

Finalmente, los agentes instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido contra el conductor de un turismo que fue observado realizando una conducción irregular y le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducción. Asimismo, el vehículo fue denunciado por tener la I.T.V. caducada.
 

Seis investigados por delitos contra la seguridad vial este fin de semana en Santander
Comentarios