viernes. 24.05.2024

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra un conductor de 36 años por circular sin haber obtenido nunca el carné y dar positivo en alcohol.

Los hechos sucedieron a las 2:45 horas de este jueves, en el Paseo de General Dávila, cuando miembros de la Policía interceptaron al conductor de un turismo, un hombre de 36 años, infringiendo las normas de circulación.

Una vez identificado, se comprobó que carecía del permiso de conducción, que no había obtenido nunca, y dio positivo en alcoholemia, por lo que instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial e incoaron expediente administrativo.

También este jueves la Policía de Santander ha incoado expediente administrativo contra el conductor de un turismo, un hombre de 39 años, que fue interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación, por dar positivo en alcohol.

Asimismo, entre el miércoles y el jueves los agentes de Santander han interceptado a otros tres conductores que dieron positivo en cocaína, dos de ellos también en cannabis, contra los que incoaron sus correspondientes expedientes administrativos.

Por otro lado, el conductor de un patinete eléctrico, un hombre de 41 años, ha resultado herido este miércoles tras caerse al suelo, teniendo que ser trasladado al Hospital Valdecilla para ser atendido de sus lesiones.

Investigado en Santander un conductor por circular sin carné y dar positivo en alcohol
Comentarios