viernes. 27.01.2023

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un ciclomotor por circular sin carné por pérdida total de puntos y al que se le incautó un envoltorio que contenía supuestamente cocaína.

Los hechos sucedieron a las 00:15 horas en la calle Alcázar de Toledo, donde los agentes observaron al conductor de un ciclomotor circulando "de forma irregular y a una velocidad anormalmente reducida", ha informado la Policía Local en un comunicado.

El conductor fue identificado y se comprobó que no tenía vigente el permiso de conducción por pérdida total de puntos, por lo que se instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, durante el transcurso de la actuación, al implicado se le incautó un envoltorio que contenía en su interior una sustancia, supuestamente cocaína, instruyéndose el acta de intervención.

POSITIVOS EN ALCOHOLEMIA

Por otro lado, en las últimas horas la Policía Local de Santander ha incoado expediente administrativo contra dos conductoras de turismos por dar positivo en alcoholemia durante un control en el Túnel de Tetuán.

Comentarios