miércoles. 12.06.2024

La Policía Local de Santander ha abierto diligencias contra un conductor al que sorprendió circulando con el permiso suspendido temporalmente y que dio positivo en cocaína.

Sobre las 15.30 horas del jueves, en el paseo de General Dávila, la Policía Local, a requerimiento de la Nacional, solicitó la documentación al conductor de un turismo al que los agentes habían visto estacionando encima de la acera. Sabían por intervenciones anteriores que posiblemente tenía el permiso de conducir suspendido temporalmente.

Una vez documentado, se comprobó que efectivamente le constaba, ya cumplida, una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y no había procedido a la recuperación de su permiso o licencia después del plazo de vencimiento.

Por estos hechos, se instruyeron diligencias judiciales contra el conductor en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Durante la intervención, se le solicitó la realización de la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, que dio positivo en cocaína, por lo que los agentes incoaron el correspondiente expediente administrativo.

Investigado un conductor con el permiso suspendido que dio positivo en cocaína
Comentarios