jueves. 28.03.2024

La Policía de Santander ha instruido en las últimas horas diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra un conductor novel de un turismo tras superar en más del quíntuple la tasa permitida de alcohol, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron a las 9:05 horas de este domingo en la calle José Ramón López Dóriga, donde los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor, que momentos antes fue observado circulando por una zona muy concurrida de gente "con un comportamiento muy exaltado y con clara sintomatología de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas".

El implicado también fue denunciado por falta de respeto y consideración a un agente de la autoridad, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Durante el pasado fin de semana la Policía de Santander estableció varios dispositivos, dirigidos a la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, en los que se realizaron 12 pruebas, resultando seis de ellas positivas en alcohol (todas administrativas y una de ellas a un conductor novel).

Investigado un conductor novel tras superar en más del quíntuple la tasa de alcohol
Comentarios