sábado 21/5/22

Tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Marqués de Valdecilla como consecuencia de un incendio declarado anoche en una vivienda de la calle Guevara de Santander, que sufrió importantes daños materiales.

Los Bomberos de Santander recibieron el aviso del incendio sobre las 21:32 horas del lunes y desplazaron al lugar dos dotaciones, una escala y un camión ligero, con 16 efectivos, que extinguieron el incendio, roto por la fachada, y en fase de desarrollo. En este sentido, cuando llegó la primera dotación se podía ver el penacho de llamas saliendo por la ventana, por lo que posteriormente se incorporó otra dotación y un vehículo ligero.

Como consecuencia del incendio, tres personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a Valdecilla. Según la Policía Local, que dio cobertura a los Bomberos, el fuego se inició en la vivienda de una mujer de 61 años y, como consecuencia de la inhalación del humo, tuvieron que ser atendidos la propia mujer, otra vecina del piso inferior, de 85 años, y uno de los agentes intervinientes, todos ellos trasladados a Valdecilla posteriormente.

Comentarios