domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a ocho hosteleros de la ciudad, a la mayoría de ellos por tener la música elevada y causar molestias al vecindario.

Uno de ellos, en la calle San Fernando, ha sido denunciado dos veces por estos mismos motivos y, también, por incumplir las condiciones de licencia, ya que reproducía música sin autorización.

Los demás establecimientos denunciados se ubican en la Bajada del Caleruco, calle La Albericia, Río de la Pila, Magallanes, Santa Lucía -tenía la actividad musical precintada además- y calle Castilla.

Algunas denuncias han incluido asimismo actuaciones en vivo sin autorización, no renovar el cartel anunciador de la licencia, incumplir las condiciones de la misma, tener las puertas abiertas, exceso de aforo o rebasar el horario de cierre.

Además, el responsable de un local de la calle Arrabal ha sido denunciado por no exponer en un lugar visible del plano de la superficie y de la distribución de los elementos de la terraza autorizada, ha informado la Policía Local este lunes.

Ocho hosteleros de Santander, denunciados este fin de semana
Comentarios