sábado. 20.04.2024

Un hombre de 72 años resultó herido ayer martes tras ser atropellado por una furgoneta fuera del paso de peatones en el Paseo de General Dávila del centro de Santander.

El hombre fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo.

Previamente fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local, que instruyeron el correspondiente informe técnico del suceso, ocurrido a las 15:30 horas.

Asimismo, a las nueve de la noche tuvo lugar una colisión entre dos coches en la calle Atilano Rodríguez en la que resultó herida una mujer de 58 años que iba de pasajera en uno de los vehículos implicados. Como el anterior, fue auxiliada por la Unidad de Atestados hasta que una ambulancia del 061 la trasladó a Valdecilla.

Por otro lado, a la misma hora, pero en la calle Monte, la Policía Local interceptó durante un control a un hombre de 39 años que conducía sin carné tras haber perdido todos los puntos, además de que el vehículo tenía la ITV caducada. Así, el vehículo fue denunciado administrativamente y al hombre se le instruyeron diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Un hombre de 72 años, atropellado por una furgoneta en Santander
Comentarios