lunes. 20.05.2024

Un vehículo de la Policía Nacional y una furgoneta colisionaron ayer en Santander resultando heridos dos agentes que circulaban en el primero, que tras el choque se desplazó hacia la acera y volvió a impactar con un coche que estaba aparcado y contra la fachada de un edificio. El siniestro ocurrió a las nueve de la noche en la confluencia de la calle Isaac Peral con Juan de Piasca y ocasionó daños materiales. Además, los dos agentes fueron auxiliados por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local, que instruyeron el correspondiente informe técnico, y posteriormente atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que los trasladó al Hospital de Valdecilla.

Una hora antes, en la Avenida de Nueva Montaña, colisionaron otros dos turismos por alcance y el conductor de uno de ellos, de 37 años, triplicó la tasa de alcohol permitida, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial. La Policía Local acudió al lugar del accidente para realizar el informe y el test de alcoholemia tras el accidente, que ocasionó daños materiales.

Asimismo, agentes del cuerpo interceptaron ayer a las 13:40 horas en la Plaza de Numancia a un conductor tras una infracción de las normas de circulación y, una vez identificado, comprobaron que no tenía carné ni tampoco ITV ni seguro. El conductor, de 29 años, había perdido todos los puntos del permiso de conducir y no había procedido a recuperarlo después del plazo de vencimiento, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido. El vehículo, denunciado administrativamente por no tener el seguro obligatorio en vigor y por tener la ITV caducada, fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojáiz, ha informado la Policía Local.

Un vehículo de la Policía Nacional y una furgoneta chocan en pleno centro de Santander
Comentarios