jueves. 28.03.2024

Los dos ocupantes de un turismo han resultado heridos tras colisionar o en Santander con otro coche, cuyo conductor se dio a la fuga y tras ser localizado dio positivo en sustancias estupefacientes, en concreto en THC.

El accidente tuvo lugar a las 17:40 horas en la calle La Albericia. Las víctimas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Valdecilla. Mientras, los agentes de la Policía Local localizaron al conductor fugado y le practicaron la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, que resultó positiva en THC, por lo que se le incoó expediente administrativo.

También fue denunciado administrativamente, por abandonar el lugar del accidente y por conducción negligente. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Por otro lado, a las 3:55 horas del sábado colisionaron en la Avenida de Parayas dos turismos, ocasionándose daños materiales. Los efectivos solicitaron la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en ambos.

Uno superó en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que se instruyeron las diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. Al otro conductor, al arrojar un resultado positivo menor del doble de la tasa permitida, se le instruyó expediente administrativo. Ambos vehículos fueron retirados por una grúa al depósito municipal.

Finalmente, a las 21:50 horas del sábado, en la Avenida Doctor Diego Madrazo y en el transcurso de una intervención, los policías detuvieron a una mujer por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad. Y es que la implicada, cuando estaba siendo identificada, reaccionó de forma violenta contra uno de los agentes, arremetiendo contra él con la intención de agredirle. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.

Heridos los dos ocupantes de un coche que chocó con otro que se dio a la fuga
Comentarios