viernes. 23.02.2024

Dos motoristas han resultado heridos en las últimas horas en Santander, en sendos accidentes en los que han colisionado contra una furgoneta y un turismo, ha informado la Policía Local.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 14:00 horas del miércoles en la calle Cisneros, donde colisionaron una furgoneta y una motocicleta, resultando herido. Fue atendido por una ambulancia del 061 aunque no fue necesario su traslado a un centro sanitario.

Por la noche, a las 21:45 horas en la confluencia de la Avenida José Ortega y Gasset con la calle Alberico Pardo chocaron un coche y una moto, resultando herido este último conductor. También fue atendido por el 061 y evacuado en ambulancia al Hospital de Valdecilla.

Por otro lado, de madrugada, los agentes han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra tres conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial.

El primero, a las 2:30 horas en la rotonda del Alto de Miranda, donde el conductor de un turismo circulaba sin carné, del que carecía por pérdida total de puntos. Diez minutos después en el mismo lugar un motorista duplicó la tasa de alcohol y a las 5:00 horas en el Paseo de Pereda el conductor de un todo terreno triplicó la alcoholemia.

Heridos dos motoristas tras chocar con una furgoneta y un turismo en dos accidentes
Comentarios