viernes. 01.03.2024

El conductor de una furgoneta y un motorista, de 20 y 33 años, respectivamente, resultaron ayer heridos en sendas colisiones con otros vehículos ocurridas en Santander y tuvieron que ser trasladados a Valdecilla para ser atendidos de sus lesiones.

El primero de ellos resultó herido en una colisión por alcance con otra furgoneta que tuvo lugar sobre las 10:30 horas del jueves en la Avenida de Parayas.

El otro accidente se produjo por la tarde, sobre las 16:00 horas, en el Paseo General Dávila, donde chocaron un turismo y una moto, resultando herido el conductor de este último vehículo, ha informado en un comunicado la Policía Local.

LOCALIZACIÓN VEHÍCULO ROBADO

Por otra parte, en el día de ayer, los agentes localizaron, gracias a la colaboración ciudadana, un camión furgón que había sido sustraído a su propietario.

El vehículo fue localizado, a primera hora de la tarde, estacionado en la calle El Regatón, donde se personó el propietario para recuperarlo. El dueño de este camión furgón había acudido el día anterior a las dependencias de la Policía Nacional de Santander a denunciar la sustracción, tras lo que había sido dado de baja.

DENUNCIAS A NEGOCIOS HOSTELEROS Y POR CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE

Por otra parte, durante el día de ayer, la Policía también denunció a dos negocios de hostelería por incumplir la normativa.

Uno de ellos, ubicado en la calle Del Medio, fue denunciado a mediodía por poner terraza sin tener autorización; por no presentar licencia de apertura y por no tener visible el cartel anunciador de la misma.

La otra denuncia se ha producido ya pasada la medianoche contra un local de la calle Arrabal por incumplir las condiciones de la licencia al reproducir música sin tener autorización para ella y molestar con ella al vecindario.

También los agentes formularon en la tarde-noche de ayer siete denuncias por beber en la calle.

Heridos un motorista y el conductor de una furgoneta en sendas colisiones en Santander
Comentarios