lunes. 26.02.2024

Un hombre de 64 años y su nieta de cuatro resultaron heridos el pasado viernes al ser atropellados por una furgoneta que estaba dando marcha atrás, dentro de un paso de peatones situado en la calle Justicia de Santander.

Según han informado este lunes fuentes policiales, el atropello tuvo lugar a la una de la tarde y los heridos fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que solo trasladó a la niña al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, manifestando el abuelo que acudiría por sus medios a un centro sanitario.

Además, el sábado por la noche se incoó expediente administrativo al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras colisionar contra otros dos que estaban estacionados en la Avenida de Cantabria, resultando herido leve el pasajero de uno de estos últimos.

La madrugada de ese mismo día se instruyeron diligencias judiciales en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de otro turismo que triplicó la tasa de alcohol en un control policial situado en el Paseo de General Dávila.

Y la madrugada del domingo, la Policía también instruyó diligencias judiciales en calidad de investigado contra el conductor de un turismo que quintuplicó la tasa de alcohol tras salirse de la vía en la calle Ricardo López Aranda, y colisionar contra una señal vertical, ocasionando daños materiales.

Heridos un hombre y su nieta atropellados en Santander por una furgoneta dentro de un...
Comentarios