domingo 29/5/22

Un total de ocho personas, entre ellas un menor de 11 años y cuatro pasajeras de un autobús municipal, han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados el jueves en Santander, ha informado la Policía Local.

El primero de ellos se produjo a las 9:00 horas en la Avenida de Parayas, donde colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor y los dos pasajeros de uno de los vehículos implicados, uno de ellos el menor, que manifestaron su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario para ser asistidos de sus lesiones.

A las 10:25 horas tuvo lugar otra colisión en el Paseo de General Dávila, en este caso de cuatro vehículos, dos turismos y dos furgonetas, resultando herido el conductor de una de estas, que manifestó que acudiría por sus medios a un centro sanitario.

Por último, cuatro pasajeras de un autobús municipal resultaron heridas al frenar de forma brusca el conductor para evitar colisionar con otro vehículo. El accidente se produjo a las 13:00 horas en la Avenida Marqués de Valdecilla, y como consecuencia de la maniobra de frenada las cuatro pasajeras cayeron al suelo. Dos de ellas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Valdecilla, mientras que las otras dos manifestaron que acudirían por sus medios a un centro sanitario.

Comentarios