sábado. 15.06.2024

Siete personas han resultado heridas durante el fin de semana y este lunes en Santander, tres de ellas al ser atropelladas, en varios accidentes de tráfico registrados en Santander.

El primer atropello tuvo lugar el pasado viernes a las 20:00 horas, en la calle Alcázar de Toledo, resultando herida una niña de 12 años arrollada por un turismo; y el segundo, el sábado a las 13:00 horas en la calle Alta, donde un turismo atropelló a una mujer de 47 años y a su hija de 14 dentro de un paso de peatones. Las tres heridas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones, ha informado hoy la Policía Local.

También el sábado resultó herido un motorista de 64 años al caer de su vehículo en la calle Rosa; y el conductor de un patinete eléctrico, de 22, al colisionar con un turismo en un paso para bicicletas regulado por semáforo situado en la calle Castilla. Además, en otra colisión por alcance entre un camión, una furgoneta y un turismo, ocurrida a las ocho de esta mañana en la Avenida de Parayas han resultado heridos el conductor de la furgoneta, de 35 años, y la pasajera del turismo, de 81. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistidos.

Siete heridos, tres de ellos por atropello, en varios accidentes en Santander
Comentarios