viernes. 09.12.2022

Tres personas, entre las que se encuentra un menor de siete años, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Santander, ha informado la Policía Local. Se trata del conductor de una motocicleta que cayó al suelo el pasado sábado y fue trasladado al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones, y dos de los pasajeros de uno de los dos vehículos implicados en una colisión en la calle Castelar el domingo, en el que viaja el menor.

Por otro lado, los agentes han detenido este fin de semana a un hombre de 45 años como presunto autor de causar daños intencionados en un vehículo. Supuestamente tiró una piedra a un coche cuando circulaba por la calle Gerardo Diego, causando una fractura en la luna delantera del mismo. El hombre no tenía domicilio fijo conocido y no daba fianza suficiente, por lo que se procedió a su detención.

Además, durante este fin de semana la Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales en calidad de investigados no detenidos por un supuesto delito contra la seguridad vial contra tres conductores que superaron en más del doble la tasa permitida de alcohol, uno de ellos además circulaba sin tener vigente el permiso de conducción al haber perdido todos los puntos.

Comentarios