viernes. 19.04.2024

Cuatro personas han resultado heridas este lunes, una de ellas por atropello, y las otras tres en dos colisiones de tráfico registradas en Santander, en una de las cuales se vio involucrado un ciclista.

Según ha informado la Policía Local, el atropello tuvo lugar a las 9.50 horas en la calle Vargas, donde un turismo arrolló dentro de un paso de peatones a un hombre, que fue atendido por personal facultativo del centro de salud de la calle Vargas.

Otro de los accidentes se produjo a las 9.30 horas en la calle Casimiro Sainz, donde colisionaron una furgoneta y una bicicleta, resultando herido el conductor del último vehículo, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

La otra colisión, entre tres turismos, tuvo lugar a las 12.30 horas en la calle Castilla, resultando heridos dos de los conductores implicados, que fueron trasladados a Valdecilla.

Asimismo, en la madrugada del domingo al lunes la Policía Local instruyó diligencias en calidad de investigados por supuestos delitos contra la seguridad vial contra los conductores de dos turismos.

Uno de ellos, no tenía la ITV de su vehículo en vigor y tampoco el permiso de conducir, al haber perdido todos los puntos; y el otro, por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Cuatro heridos, uno por atropello, en varios accidentes de tráfico en Santander
Comentarios