domingo. 28.04.2024

Seis personas han resultado heridas en varios accidentes ocurridos este fin de semana en Santander, una de ellas al ser atropellada por un turismo dentro de un paso de peatones.

El atropello tuvo lugar el domingo, a las 13.30 horas, en la Avenida Cardenal Herrera Oria, y resultó herido un hombre de 39 años.

Por otro lado, el pasado viernes por la tarde, resultó herida una motorista de 41 años al colisionar con un turismo en el Paseo de Pereda, confluencia con la calle Lope de Vega.

El sábado se produjo otra colisión entre un turismo y una motocicleta, a las 14 horas, en la rotonda de la calle Julio Jaurena, confluencia con Joaquín Rodrigo, resultando heridos el conductor y la pasajera de este último vehículo, de 45 y 44 años, respectivamente.

Y a las 14.20 horas colisionaron un turismo y una bicicleta eléctrica en el carril bici situado en la calle Armada Española, resultando herida la ciclista, una mujer de 74 años.

Ese mismo días, a las 21 horas, se produjo una colisión por alcance entre una motocicleta y dos turismos en la Avenida de Parayas, resultando herida leve la conductora de uno de los coches, de 35 años.

Cuatro de los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla, mientras que los otros dos manifestaron que acudirían por sus medios a un centro sanitario.

Seis heridos, uno por atropello, en varios accidentes este fin de semana en Santander
Comentarios