sábado. 27.04.2024

Cuatro personas han resultado heridas en las últimas horas en Santander, una por atropello, por sendos accidentes de circulación, ha informado la Policía Local en un comunicado.

El atropello se ha producido a las 8:10 horas de este viernes, en la calle Los Ciruelos, donde un turismo ha atropellado dentro de paso de peatones a una mujer de 81 años, que ha resultado herida, por lo que ha sido trasladada al Hospital Valdecilla. Asimismo, este jueves resultaron heridos el conductor de una de las dos furgonetas implicadas en la colisión contra un turismo, así como un motorista al chocar contra un coche, respectivamente, siendo ambos trasladados al hospital; y el conductor de otro ciclomotor que colisionó contra un turismo, en este caso sin necesidad de ser trasladado a un centro sanitario.

Por otro lado, la Policía Local de Santander ha detenido este jueves, en la calle Los Escalantes, a un hombre 69 años de edad sobre el que existía una orden de búsqueda, detención y personación, emitida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca (Huesca).

DOS INVESTIGADOS NO DETENIDOS

Finalmente, durante las últimas horas miembros de la Policía Local han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigados no detenidos, contra dos conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial.

Se trata del conductor de una furgoneta que circulaba sujetando con la mano su teléfono móvil y carecía de permiso de conducción por pérdida total de puntos; así como el conductor de una motocicleta, que fue observado circulando de forma irregular y superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.

Cuatro heridos en accidentes en Santander, uno por atropello en un paso de peatones
Comentarios