jueves. 28.03.2024

Cinco personas han resultado heridas este fin de semana en Santander en tres accidentes de circulación, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Se trata de la conductora y el pasajero de un turismo que se salió de la vía y colisionó contra un árbol, ocasionándose daños materiales y teniendo que ser trasladados al hospital para ser asistidos de sus lesiones. También una mujer de 69 años resultó herida tras ser atropellada por un turismo dentro de un paso de peatones en la calle Los Ciruelos, que fue trasladada a Valdecilla para ser atendida. Asimismo, a las 00:05 horas de este lunes dos personas resultaron heridas en el choque de dos turismos en la Avenida de Parayas. Se trata de los ocupantes de uno de los vehículos siniestrados, que fueron trasladados al Hospital Valdecilla.

El conductor que resultó ileso circulaba sin carnet por pérdida total de puntos y dio positivo en cocaína y cannabis, por lo que los agentes instruyeron diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, en las últimas horas la Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo, con suspensión temporal del permiso de conducción, que superó en más del cuádruple la tasa de alcohol. El implicado fue observado momentos antes dando un "bordillazo" en la rotonda de La Marga, sin ocasionar daños materiales a los propios del vehículo.

DENUNCIADOS 14 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS

Por otro lado, la Policía Local ha denunciado desde el jueves a los responsables de 14 establecimientos hosteleros por rebasar el horario de cierre, instalar elementos en la terraza sin autorización, música en tono elevado, molestias al vecindario, tener una actuación en directo sin autorización e incumplir condiciones de licencia, entre otros motivos.

Finalmente, miembros de la Policía Local han instruido diligencias contra dos mujeres de 39 años como presuntas autoras del hurto en un supermercado de varios productos alimenticios, valorados en 43,56 euros, siendo citadas ambas partes para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

Cinco heridos en tres accidentes durante el fin de semana en Santander
Comentarios