miércoles 19/1/22

Un operario que se encontraba en la calzada colocando una señal en la calle Sol de Santander resultó herido ayer al ser golpeado por el espejo retrovisor de una furgoneta, saliendo despedido. Los hechos se produjeron a las 8:00 horas y, a consecuencia del golpe, el hombre se golpeó también con el espejo retrovisor de su propia furgoneta que se encontraba estacionada. El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones, ha informado este martes la Policía Local.

Además, también ayer resultó herida una mujer al ser atropellada por un turismo dentro de un paso de peatones en la calle Juan José Pérez del Molino a las 11:45 horas, siendo trasladada en ambulancia a Valdecilla.

En otro accidente ocurrido a las 17:45 horas, en la calle Ricardo López Aranda, resultó herido el pasajero de un turismo que se salió de la vía, colisionó contra tres vehículos estacionados y contra un cuarto turismo que se encontraba parado mientras apeaba pasajeros, ocasionándose también daños materiales.

La conductora implicada dio positivo en la prueba de alcoholemia y en el test de sustancias estupefacientes, en concreto cannabis, por lo que los agentes incoaron sendos expedientes administrativos. No fue necesario trasladar al pasajero herido a un centro sanitario.

Por último, se identificó a un hombre como presunto autor del hurto de una caja con edulcorantes, valorada en 119 euros, de un camión de reparto que se encontraba estacionado en la calle Cervantes realizando carga y descarga. A requerimiento del conductor, los agentes instruyeron diligencias, siendo citadas ambas partes ara juicio inmediato por delito leve.

Comentarios