viernes. 26.04.2024

Un motorista, que dio positivo en drogas y circulaba sin carné y sin la ITV favorable, ha resultado herido en la colisión con una furgoneta este martes en Santander.

Según ha informado hoy la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 12.00 horas en la rotonda de la avenida de Nueva Montaña confluencia con la calle Isla del Óleo, cuando colisionaron una furgoneta y una motocicleta, resultando herido el motorista, que fue atendido y trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Los policías solicitaron al motorista que realizara la prueba de detección de drogas, que resultó positiva en THC, por lo que procedieron a incoar expediente administrativo. También comprobaron que carecía del permiso que autoriza a conducir motocicletas, ya que únicamente poseía la licencia tipo LCC, por lo que también fue denunciado.

La motocicleta, denunciada administrativamente por circular con la ITV desfavorable, fue retirada por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

Herido un motorista positivo en drogas y sin carné en una colisión contra una furgoneta...
Comentarios