lunes 6/12/21

Un menor de 17 años resultó herido el pasado viernes por la noche en la calle Alberico Pardo de Santander al ser atropellado por un turismo que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron sobre las 23:40 horas, cuando el turismo chocó contra un vehículo que estaba aparcado y atropelló seguidamente al menor, que se encontraba en ese momento sentado en una bicicleta, ha informado en un comunicado la Policía Local. El menor herido fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, no siendo necesario su traslado a centro sanitario.

Y ya el sábado por la mañana, sobre las 6:45 horas, una furgoneta chocó en la calle Isabel ll, confluencia con San Francisco, con una bicicleta en la que iban dos menores de 13 años, que resultaron heridos. Como en el caso anterior, fueron atendidos en el lugar por una ambulancia pero no precisaron traslado a un centro sanitario.

Y ayer, domingo, en la avenida del Faro, el conductor de una moto resultó herido al caerse al suelo. Una ambulancia le atendió y le trasladó a su centro de salud para poder ser asistido de sus lesiones.

Comentarios