viernes. 19.04.2024

Un menor de 13 años resultó herido el pasado sábado al ser atropellado por un turismo en un paso de peatones de la calle Los Ciruelos de Santander. Según ha informado hoy lunes la Policía Local, el atropello se produjo a las 20:50 horas y el herido fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Por otro lado, el pasado jueves resultaron heridos los conductores de un ciclomotor y de una motocicleta en sendas colisiones con turismos, registradas en las calles San Fernando y Honduras, respectivamente. Ambos conductores manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro sanitario para ser asistidos.

Además, el viernes resultó herida la conductora de un ciclomotor al colisionar con una furgoneta en la rotonda del Cruceiro, siendo trasladada a Valdecilla en ambulancia.

Y el sábado, en otra colisión entre dos turismos registrada en la calle Fernando de los Ríos, confluencia con la de La Universidad, sufrió heridas uno de los conductores, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla. Ese mismo, día colisionaron en el Paseo de Menéndez Pelayo un turismo y una motocicleta, resultando herido el motorista, que fue trasladado a Valdecilla.

Herido un menor de 13 años atropellado por un turismo en un paso de peatones en Santander
Comentarios