jueves. 22.02.2024

El conductor de una furgoneta resultó herido el pasado viernes por la noche al ser atropellado por su propio vehículo al bajarse de él sin poner el freno de mano. Según ha informado la Policía Local de Santander, el accidente se produjo en la calle Luis Quintanilla Isasi, tras bajarse el hombre l bajarse de la furgoneta para abrir la puerta del garaje.

Al no haber puesto el freno, el vehículo se puso en movimiento y su conductor fue atrapado entre la puerta de la furgoneta y la pared. El herido fue auxiliado por los agentes y después trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla de Santander.

Por otro lado, la Policía instruyó diligencias el pasado sábado a dos conductores en calidad de investigados por un supuesto delito contra la seguridad vial.

En uno de los casos, la conductora superó en más del doble la tasa permitida de alcohol tras ser interceptada de madrugada en la Avenida Marqués de Valdecilla accediendo a la gasolinera situada en dicha calle a gran velocidad.

El segundo conductor, por su parte, cuadriplicó la tasa de alcoholemia después de que colisionara con otro turismo en la rotonda de la Avenid de la Constitución, confluencia con la calle Torremar.

Herido un conductor al ser atropellado por su furgoneta al bajar de ella sin poner el...
Comentarios