viernes. 23.02.2024

El conductor de un vehículo resultó herido este lunes al ser agredido por otro tras colisionar ambos en el carril de incorporación a la autovía de acceso a Santander S-10, desde la zona de la Avenida de Nueva Montaña.

Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las once de la mañana al producirse una discusión entre los dos conductores tras la colisión.

El agresor fue identificado y el agredido trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones, instruyéndose por parte de los agentes las correspondientes diligencias judiciales.

POSITIVO EN ALCOHOL

También esta madrugada se han instruido diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un turismo por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

El hombre fue interceptado a las 1.45 horas en la calle Los Portuarios cuando circulaba por la zona de forma irregular y a una velocidad excesiva.

HERIDOS

Por otro lado, este lunes resultaron heridos una motorista y un ciclista en sendas colisiones con un turismo y un patinete eléctrico, respectivamente. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla de Santander para ser asistidos de sus lesiones.

La primera de ellas se produjo a las 13.50 horas en la calle Casimiro Sainz, donde colisionaron un turismo y una motocicleta; y la segunda, a las 14.30 horas en el carril bici situado en la Avenida Nueva Montaña, entre la bicicleta y el patinete eléctrico.

Herido un conductor al ser agredido por otro tras una colisión en la S-10
Comentarios