martes. 06.12.2022

Un ciclista ha resultado herido en Santander tras chocar contra un turismo que se dio a la fuga tras el incidente, que tuvo lugar el viernes, 28 de octubre, en el carril bici de la calle Armada Española.

Como consecuencia de la colisión, que tuvo lugar en torno a las 12:00 horas, el ciclista fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander que instruyeron diligencias, y atendido por una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido por sus lesiones.

Por otro lado, a las 8:40 horas del viernes, en la calle Santa Lucía, un turismo atropelló a un hombre que resultó herido y fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander, que instruyó diligencias. Posteriormente fue atendido por una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital de Valdecilla.

También el viernes, ha informado la Policía en un comunicado, tuvo lugar una colisión entre dos turismos y un tercer vehículo que estaba aparcado, ocasionándose daños materiales y molestias en uno de los conductores implicados, que manifestó a los agentes su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario en caso de que fuera necesario. Además, en la Rotonda de la Avenida de Pontejos con la Avenida de Cantabria, un turismo se salió de la vía y chocó contra una farola ocasionándose daños materiales y resultando herida su conductora novel, que fue atendida por la Policía y por el 061, que la trasladó a Valdecilla. El vehículo fue denunciado administrativamente por tener el seguro obligatorio caducado.

El sábado, a las 11:45 horas, en la Avenida de Parayas, un turismo se salió de la vía y tras colisionar contra la mediana, quedó volcado sobre la calzada, ocasionándose daños materiales y resultando herida su conductora, a quien los bomberos municipales sacaron del vehículo para que una ambulancia le trasladase al Hospital de Valdecilla. Finalmente, el domingo, a las 23:20 horas, en la Avenida Manuel García Lago, un vehículo todoterreno se salió de la carretera y colisionó contra una jardinera de hormigón. El conductor y la pasajera, que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital de Valdecilla, para ser asistidos.

Comentarios