martes. 28.05.2024

Un hombre de 87 años resultó herido este lunes por la tarde al ser atropellado por un turismo en la calle Castilla de Santander, ha informado la Policía Local. El atropello se produjo a las 19.20 horas, fuera de paso de peatones, y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Por otro lado, la Policía detuvo ayer a un hombre de 41 años por un supuesto delito de hurto de una motocicleta, tras sorprenderle en la calle Marqués de la Hermida con un casco puesto en la cabeza forcejeando violentamente el manillar del vehículo, que estaba estacionado, y arrastrarlo por la acera. Al preguntarle los agentes por el motivo de su comportamiento, contestó que había perdido la llave y que la motocicleta era de un amigo, lo que resultó ser mentira.

También este lunes la Policía instruyó diligencias contra tres personas como presuntas autoras de hurtos en dos establecimientos comerciales de la ciudad. En uno de los casos, se identificó a un hombre de 26 años por el hurto de una botella de whisky y una bebida energética valorados en 28 euros en un comercio de la calle Castilla.

En el otro, fueron identificados un hombre y una mujer, de 45 y 35 años, respectivamente, por el hurto de varios productos de alimentación y prendas de vestir, por valor de 334 euros, en un comercio de la calle Joaquín Rodrigo.

Herido un anciano de 87 años al ser atropellado por un turismo en Santander
Comentarios