jueves. 25.04.2024

Una mujer resultó herida ayer al ser atropellada por un turismo dentro de un paso de peatones situado en la calle Jerónimo Sainz de La Maza de Santander. La herida fue trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital de Valdecilla, para ser asistida de sus lesiones, ha informado hoy la Policía Local.

Por otro lado, durante la jornada se registraron un total de cinco heridos en distintas colisiones entre vehículos.

La primera tuvo lugar a las 12.35 horas en la Avenida de Los Castros, confluencia con la Bajada de San Juan, donde colisionaron dos turismos, resultando herido el pasajero de uno de los vehículos implicados.

La segunda colisión se produjo a las 15:10 horas en la rotonda del Paseo de Pereda, donde colisionaron un camión y un ciclomotor, resultando heridas la conductora y pasajera de este último vehículo, una menor de 17 años.

A las 18:05 horas colisionaron en la calle Antonio López un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo.

Por último, a las 19:20 horas colisionaron en el Paseo Menéndez Pelayo un turismo y un autobús municipal, resultando herida una pasajera de este último vehículo.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Valdecilla en ambulancias del 061.

Herida una mujer al ser atropellada por un turismo en un paso de peatones de Santander
Comentarios