miércoles 1/12/21

Una mujer ha resultado herida en las últimas horas tras ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba un paso de peatones en Santander. Los hechos sucedieron a las 11:50 horas de este miércoles en la calle Monte, confluencia con la calle La Amistad, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Según ha explicado, la mujer fue atendida por los agentes, que instruyeron diligencias, y posteriormente tuvo que ser trasladada en una ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Por otro lado, la Policía de Santander ha formulado este miércoles 13 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, diez más por no depositar en las papeleras los restos de botellón y otras dos por miccionar en la vía pública. Asimismo, miembros de la Policía Local de Santander han identificado y denunciado a dos personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria sin guardar la distancia de seguridad.

Además, durante el transcurso de varias intervenciones, se ha incautado marihuana a una persona y a otra se le ha confiscado dos arpones con mango de madera. A su vez, una persona ha sido denunciada por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad, y otra por negarse reiteradas veces a identificarse.

También en las últimas horas los agentes han incoado expediente administrativo a dos conductores, uno de ellos por dar positivo en cannabis y anfetamina, y otro por dar positivo en cannabis.

Comentarios