jueves. 28.03.2024

Una mujer ha resultado herida este martes en Santander tras haber sido atropellada por un turismo cuando realizaba una maniobra de marcha atrás. Según ha informado la Policía Local, el atropello se produjo a las 17:30 horas en el Paseo de General Dávila y la víctima, que fue auxiliada en un primer momento por los agentes, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Por otro lado, en las últimas horas miembros de la Policía han incoado expedientes a un total de cinco conductores por dar positivo en drogas, de los que uno de ellos fue además denunciado por falta de respeto y consideración a un agente de la autoridad.

También este martes han denunciado a ocho personas durante el transcurso de varios controles en distintas calles de la ciudad por consumo de alcohol en la vía pública.

Por otra parte, los agentes han denunciado en las últimas horas al conductor de un vehículo por poner la música elevada cuando se encontraba circulando por la plaza Manuel Llano.

Finalmente, la Policía de Santander ha identificado y denunciado al responsable de un perro, catalogado como raza potencialmente peligrosa (Pit Bull), que se hallaba en un lugar público de la calle El Ojáncano sin bozal y no presentaba licencia para la propiedad de perros de estas razas.

El animal además no estaba vacunado contra la rabia y su dueño no poseía el carnet, identificación o cartilla sanitaria; y carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil.

Herida una mujer en Santander tras ser atropellada por un vehículo que daba marcha atrás
Comentarios