sábado. 20.04.2024

Una mujer de 79 años resultó herida este martes por la tarde en Santander al ser atropellada por un turismo en la calle La Torre, siendo trasladada al Hospital Valdecilla, ha informado la Policía Local.

En otros dos accidentes registrados también el martes resultaron heridos el conductor de una motocicleta, que colisionó con una furgoneta en la rotonda de Puertochico; y la conductora de un turismo, que colisionó con otro en la calle Ricardo Fernández de la Reguera, confluencia con calle Aviche.

En este último accidente, el otro conductor implicado se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado en el lugar del siniestro. Además, este miércoles por la mañana, a las 7.55 horas, ha resultado herido el conductor de un turismo en una colisión con otro en la Avenida de Camarreal.

CONDUCTOR DE PATINETE DETENIDO

Por otro lado, la Policía detuvo el martes por la tarde al conductor de un patinete eléctrico por quebrantar una orden judicial de alejamiento y comunicación con su expareja, con la que fue sorprendido hablando por teléfono.

Además, el conductor, que fue interceptado en la calle San Fernando tras saltarse un semáforo en rojo, dio positivo en drogas y se le incautaron varios trozos de resina de hachís. El patinete fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por último, la Policía instruyó diligencias en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa de alcoholemia tras ser interceptado en la calle Vargas cuando usaba el teléfono móvil.

Herida una mujer de 79 años atropellada por un turismo en Santander
Comentarios