jueves. 28.03.2024

Una mujer de 23 años ha resultado herida este sábado en Santander, tras ser atropellada por el conductor de un camión fuera de un paso de peatones en la calle Calvo Sotelo, y dar ambos positivo en la prueba de alcohol.

Además, la pasajera de un vehículo ha resultado herida este fin de semana en la capital tras el choque de dos turismos; así como dos motoristas, una tras caerse al suelo y otro, que dio positivo en cocaína, tras colisionar contra un turismo.

INVESTIGADOS TRES CONDUCTORES

Por otro lado, en las últimas horas los agentes han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigados no detenidos, contra tres conductores por sendos delitos contra la seguridad vial.

Se trata del conductor de un turismo que circulaba sin carné por pérdida total de puntos y que dio positivo en cocaína. El otro investigado es el conductor de un turismo que conducía con las luces apagadas y superó en más del triple la tasa de alcohol. Mientras que el tercer investigado es el conductor de un turismo que fue interceptado circulando a una velocidad excesiva y se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Herida una joven tras ser atropellada por el conductor de un camión y dar ambos...
Comentarios