sábado. 20.04.2024

La conductora de un turismo resultó herida ayer en Santander al salirse de la vía y colisionar con tres vehículos estacionados tras perder el control del vehículo a causa de un ataque epiléptico. Según ha informado hoy la Policía Local, el accidente se produjo a las 12:00 horas en la calle Marqués de la Hermida, donde el turismo colisionó contra un cuadriciclo, una motocicleta y un ciclomotor.

A consecuencia del accidente, se ocasionaron daños materiales y la conductora implicada fue auxiliada por los agentes y después atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla. Además, se solicitó a la Jefatura de Tráfico de Cantabria proceder a la revisión de las condiciones físico-psíquicas de la conductora con el fin de valorar la posibilidad de suspensión de su permiso de conducir.

ATROPELLO

Por otro lado, a primera hora de la tarde resultó herida una mujer al ser atropellada por un turismo dentro de un paso de peatones de la calle Magallanes. La mujer herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla.

Herida una conductora que colisionó con tres vehículos al sufrir un ataque epiléptico...
Comentarios