sábado. 24.02.2024

Una menor de 14 años resultó herida este martes por la tarde al ser atropellada por un turismo fuera del paso de peatones, en la calle Menéndez Pelayo de Santander.

Según ha informado la Policía Local, el atropello se produjo a las 16.55 horas y la menor fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla.

Por otro lado, anoche se instruyó expediente administrativo al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras salirse de la vía en la calle Alto de los Leones y colisionar contra un bolardo metálico, ocasionando daños materiales. El conductor también fue denunciado por orinar en la vía pública, en base a la Ordenanza de Limpieza Viaria.

Además, se instruyeron diligencias contra un hombre y una mujer, de 47 y 43 años, respectivamente, como presuntos autores del hurto en un supermercado de la calle Floranes de cuatro botellas de aceite y una lata de cerveza, valorados en 33 euros. La mujer fue denunciada igualmente por falta de respeto y consideración a los agentes.

Herida una chica de 14 años atropellada por un turismo en Santander
Comentarios