miércoles. 22.05.2024

José María Fuentes-Pila será reelegido secretario general del PRC de Santander en la Asamblea municipal que tendrá lugar este sábado, 28 de enero, en la que también conformará también el nuevo Comité Local del partido en la capital cántabra.

La Asamblea, que se celebrará en la sala Casyc Up en la calle Tantín, comenzará a las 10:00 horas con la intervención de la vicesecretaria de Organización, Paula Fernández Viaña, mientras que el secretario general y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será el encargado de la clausura. Durante la jornada se debatirá una ponencia y siete resoluciones. El concejal regionalista Jesús Goñi iniciará el turno con la ponencia del comité local de Santander, titulada 'Santander, ganando el futuro'.

Al término de la misma será el turno de las intervenciones sobre servicios sociales (a cargo de Myriam Martínez), cultura (Amparo Coterillo), desarrollo empresarial (Raúl Huerta), 'Santander, en la historia de sus calles' (Iñigo Claramunt), Castilla-Hermida (Diego García), barrios (Jesús García) y juventud (Diego Magaña).

La Asamblea servirá también para elegir a los integrantes del Comité Local, el que será el órgano de dirección del PRC en Santander durante los próximos cuatro años. La única lista presentada incluye, como novedad, a Felipe Piña, director general de Transportes del Gobierno de Cantabria; Mónica de Berrazueta, secretaria general de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio; y a la sanitaria Purificación Iglesias.

Fuentes-Pila será reelegido secretario general del PRC de Santander este sábado
Comentarios