miércoles. 24.04.2024

Tres pasajeras de un autobús municipal de Santander han resultado heridas este viernes como consecuencia del frenazo de emergencia que tuvo que realizar el conductor para evitar atropellar a una mujer. Según ha informado la Policía Local, los hechos se han producido sobre las 9:00 horas en la calle Casimiro Sainz.

El conductor del autobús municipal tuvo que frenar de emergencia para evitar atropellar a una señora que cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos. Como consecuencia, tres pasajeras resultaron heridas al caer en el interior del vehículo.

Fueron auxiliadas por la Policía de Santander, que ha instruido el correspondiente informe técnico de lo sucedido, y posteriormente atendidas por la dotación de dos ambulancias del 061, que las trasladaron al Hospital de Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones.

ATROPELLO POR UN PATINETE

Por otra parte, el jueves, sobre las 14:00 horas en la calle Leonardo Torres Quevedo, un patinete eléctrico atropelló dentro de un paso de peatones regulado por semáforos a una mujer de 53 años, que resultó herida. La mujer tuvo que ser atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla.

FALLECIMIENTO EN DOMICILIO

En otro orden, el jueves, a las 16:35 horas en la calle Madrid, agentes de la Policía Local, con la colaboración de los bomberos municipales y la asistencia de una ambulancia del 061, localizaron fallecido en su domicilio a un hombre de 76 años.

Como es habitual, los hechos se trasladaron al Cuerpo Nacional de Policía, quien realizó las correspondientes diligencias.

Un frenazo de emergencia para evitar un atropello termina con tres pasajeras heridas
Comentarios