domingo. 03.03.2024

El XVI Festival Intercultural de las Naciones abrirá sus puertas este viernes a partir de las 19:30 horas, si las condiciones lo permiten, en los Campos de Sport del Sardinero, donde permanecerá hasta el 3 de septiembre. La inauguración oficial será este sábado 12, a partir de las 12:00 horas, en un acto que contará con la participación de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y del director del Festival, Sergio Frenkel.

Tras la inauguración oficial del sábado, se abrirá la programación artística y cultural. El mismo día 12, el centro de danza Andanzas pondrá en escena una representación artística con sus bailarines (19:30 y 20:30 horas) y a las 22:00 horas Joe Lewis reencarnará a Elvis Presley con su tributo, considerado la más fidedigna representación del rey del Rock&Roll.

El domingo 13, el Festival Kids 'Dosis de sonrisas' ofrecerá a las familias una jornada de actividades con magia. A las 19:00 horas y también a las 20:30 horas, la Escuela de Baile de Raúl Campo se subirá al escenario con coreografías de bailes latinos y salón fusionados con danza moderna. Para finalizar la jornada, la Agrupación Puerto Chico ofrecerá un recital a partir de las 21:30 horas.

El lunes, día 14, la escuela de danza de Covadonga Viadero ofrecerá dos actuaciones, una a las 19:30 horas, y otra, a las 21:30 horas, donde pondrá en escena varias de las coreografías premiadas a nivel nacional e internacional. A las 20:30 horas y a las 22:30 horas será el turno del tributo a Michael Jackson mejor considerado, el de MJ The Legend Continues.

El Festival de las Naciones abre sus puertas este viernes por la tarde
Comentarios