domingo. 28.04.2024

Miguel Ángel Perera y Juan Ortega sustituirán a Morante de la Puebla en la Feria de Santiago, según ha anunciado este sábado la empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Santander. Y es que, a pocas horas del inicio, los toreros Morante de la Puebla y José María Manzanares se cayeron del cartel la Feria de Santiago por lesión, en ambos casos.

Perera y Ortega ocuparán el cartel de Morante, que no podrá hacer el paseíllo los días 23 y 24 de julio debido a la distensión de ligamento que no le deja dominar los trastos. El sustituto de Morante para la tarde de este domingo 23 será Miguel Ángel Perera; mientras que será Juan Ortega quien lo haga el lunes 24.

De esta manera, mañana se lidiarán toros de Domingo Hernández para El Juli, Perera y Tomás Rufo; y el lunes, astados de Francisco Galache para Diego Urdiales, Daniel Luque y Juan Ortega.

Para el otro torero que se ha caído del cartel de Santiago también por lesión, José María Manzanares, que tenía prevista su presencia en el Coso de Cuatro Caminos el miércoles 26, la empresa aún no ha informado de su sustituto.

La Feria de Santiago ya tiene sustituto para Morante
Comentarios