sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un padre y a su hijo por supuestos delitos de violencia doméstica tras agredirse y amenazarse mutuamente durante una discusión en el domicilio familiar.

Los hechos han tenido lugar este domingo por la noche, sobre las 22:00 horas, en la calle Corconeras y los agentes detuvieron al padre, de 60 años, por agredir a su hijo, de 31. Este último también fue detenido por haber amenazado de muerte a su padre, han informado hoy fuentes policiales.

Se instruyeron diligencias para el Juzgado por dos supuestos delitos de violencia doméstica. A partir de ese momento, los detenidos serán asistidos por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander

Por otro lado, también el domingo de madrugada se detuvo en la Avenida de Castañeda a un hombre por un supuesto delito de violencia de género, después de que agrediera a su pareja tras una discusión en la vía pública. La policía instruyó igualmente diligencias para el Juzgado y la víctima será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas.

Detenidos un padre y su hijo por agredirse y amenazarse durante una discusión en su...
Comentarios