viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años por tráfico de drogas, erradicando así 'un punto negro' de venta de sustancias estupefacientes en la zona de General Dávila, en Santander.

Según han informado hoy fuentes policiales, la detención se produjo la tarde del pasado día 22, tras recibirse una llamada alertando de la presencia de varias personas discutiendo en esa zona por motivos que podrían estar relacionados con la venta de drogas.

Una vez en esa zona, los policías localizaron en un callejón a cuatro hombres que, al verlos, se separaron e intentaron abandonar el lugar, siendo interceptados por los agentes. Uno de ellos tenía entre sus pertenencias 15 envoltorios de plástico conteniendo cocaína, cuyo valor en el mercado hubiera alcanzado los 315 euros, y una pequeña cantidad de dinero en efectivo.

Una vez detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, el hombre, con antecedentes, fue trasladado a la Jefatura de Policía y puesto a disposición judicial. Según la Policía, con esta detención se ha erradicado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes que causaba alarma social.

Erradicado un 'punto negro' de venta de drogas en la zona de General Dávila
Comentarios