viernes. 26.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 46 y 47 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en la parroquia de Santa María Reparadora de la zona centro de la capital. Los presuntos ladrones habrían sustraído el sagrario y el copón hace pocos días.

La Sala 091 del Cuerpo recibió el pasado 16 de agosto una llamada de alerta de que unos desconocidos habían robado del sagrario del templo el copón, una caja de plata con forma redondeada y las formas que estaban en su interior. Ante esta información, una patrulla se entrevistó con la víctima, que manifestó que el autor o autores de la sustracción habían accedido al interior de la parroquia, la cual se encontraba abierta a los feligreses en ese momento. Asimismo, relató que la puerta de acceso a la Sacristía presenta daños en una chapa, constatando los efectivos policiales lo manifestado por el requiriente.

Con las investigaciones posteriores la policía ha podido identificar y localizar a los dos sospechosos en la vía pública de Santander.

Detienen a dos hombres por robar el copón de la parroquia Santa María Reparadora de...
Comentarios