jueves. 29.02.2024

La Policía Local de Santander detuvo ayer martes a dos hombres de 22 y 41 años por dos supuestos casos diferentes de violencia de género, tras agredir uno de ellos a su pareja y el otro a su expareja.

La primera víctima, de 20 años, interpuso una denuncia a las 11.00 de la mañana en las dependencias policiales de la calle Rafael Elola Torcina, donde manifestó que había sido agredida por su pareja, de 22 años, tras una discusión en el domicilio familiar. La joven fue trasladada por los agentes al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida por sus lesiones, y posteriormente se detuvo al implicado, instruyéndose las preceptivas diligencias para el Juzgado.

Asimismo, a las 20:15 horas, la Policía local identificó y detuvo al otro hombre de 41 años en el Paseo Canalejas después de que momentos antes, tras una discusión en la vía pública, había insultado y agredido a su expareja, una mujer de 44 años. La agredida también fue trasladada a Valdecilla al tiempo que se instruyeron diligencias.

Tras lo ocurrido, ambas mujeres serán asistidas por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.

Dos detenidos en Santander por presunta violencia de género tras agredir a sus parejas
Comentarios