viernes. 24.03.2023
SUCESOS

Seis detenidos en una pelea con un machete y cuchillo el sábado en Santander

Paso de cebra en la calle Pasaje de Peña en su confluencia con Jesús de Monasterio | Foto: Google Maps
Paso de cebra en la calle Pasaje de Peña en su confluencia con Jesús de Monasterio | Foto: Google Maps

La Policía Local de Santander ha detenido este sábado, a las 15:55 horas, a seis personas, dos de ellas menores de edad, por participar en una pelea en la que se han utilizado un machete y un cuchillo, y en la que han resultado heridas dos personas, uno de los menores y un mayor de edad.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos se produjeron en el Pasaje de Peña, confluencia con la calle Jesús de Monasterio.

Los agentes identificaron y detuvieron a cuatro adultos, uno de 25 años y los otros tres de 19 años; y dos menores de edad, 15 y 17 años respectivamente, por participar todos ellos en una riña tumultuaria, utilizando medios o instrumentos que ponen en peligro la vida o integridad de las personas, en este caso un machete y un cuchillo.

Uno de los adultos y un menor de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital de Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones. La Policía Local ha instruido diligencias judiciales por varios supuesto delitos de riña tumultuaria y los hechos se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Comentarios